CAPRICHO FUTBOLÍSTICO

Benzema exhibe en las redes sociales su Ferrari 488 Spider

El jugador del Real Madrid es un apasionado de los coches entre los que destaca un Bugatti Veyron.

Benzemá en la foto con el Ferrari que ha colgado en Instagram.

Benzemá en la foto con el Ferrari que ha colgado en Instagram. / motor

Xavier Pérez

Xavier Pérez

El delantero del Real Madrid y de la selección francesa de fútbol, Karim Benzemá, es un apasionado del mundo del motor. Y lo ha demostrado en diversas ocasiones acudiendo a carreras de F-1 y de MotoGP en multitud de ocasiones, aunque una de sus grandes pasiones, más allá de ver a lo pilotos, es ser él mismo el que se pone detrás del volante. Sobre todo coches de alta gama.

Este amor apasionado por los coches le ha acarreado más de un problema ya que se ha quedado sin carnet en alguna ocasión (fue pillado a 214 km/h en la M40 y además le sancionaron con 18.000 euros).. y aún así le han pillado conduciendo. Hace unos meses también le sancionaron por conducción temeraria en Ibiza.

Pero eso no parece apaciguar su ansia de tener coches potentes. Y enseñarlos. Pues bien, para estar al día, su última aportación al dilatado álbum de trofeos es su ya conocido Ferrari 488 Spider de color rojo con el que se ha fotografiado para su cuenta de Instagram (@karimbenzema). Toda una joya de la marca del 'Cavallino' que precisamente estos días inicia los actos de celebración de su 70 aniversario.

UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

Benzemá es uno de los futbolistas que tiene un parque automovilístico de mayor nivel en la Liga española, situándose a la altura del mismísimo Cristinano Ronaldo. Además de este flamante Ferrari 488 Spider, el jugador francés tiene en su garaje (y se ha fotografiado con él en multitud de ocasiones) un Bugatti Veryron plateado que en más de una ocasión se ha dejado ver por las instalaciones de la ciudad depertiva del Real Madrid en Valdebebas.

Aunque el Bugatty Veyron y el Ferrari 488 Spider no son sus únicas joyas. También cuenta en su párking con un Bentley, dos Lamborghini; uno rojo y otro amarillo, un Rolls Royce Phantom, un Audi, dos Ferraris más (un 599 GTO y un F12 Berlinetta) y un Mercedes-Benz. Además, como jugador del Madrid, está patrocinado por la marca Audi y cada año le cambian el coche. Recientemente se fotografío con un RS6 4.0 TFSi de 605 CV.

El Ferrari 488 Spider de Karim Benzemá está valorado en unos 230.000 euros y posee un motor V8 de 570 CV. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 3,3 segundos y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 325 km/h.