PROTOTIPO DE UN SUBMARINO

Aston Martin crea un prototipo de un submarino con la ayuda del fabricante Triton

El modelo lleva el nombre de Project Neptune y puede acojer tres ocupantes.

Project Neptune

El Project Neptune es algo de lo más innovador que se ha hecho en el mundo del automóvil. / ASTON MARTIN

Motor Zeta

Que una marca de coches se dedique a crear bicicletas como Peugeot, juguetes como McLaren, o colecciones de ropa como Volkswagen, no es nada raro. Las marcas diversifican, y pisan terrenos a veces desconocidos pero con resultados generalmente positivos. Solo es cuestión de creatividad y de aplicar el mejor saberhacer de la marca.

Pues bien, ahora ha sido Aston Martin quien se ha vuelto especialmente creativa e innovadora. Se ha aliado con Triton Submarines, fabricante de submersibles, para crear algo único y que no se había visto jamás: el 'Project Neptune'. Se trata de un submarino que se ha conseguido crear gracias a esta aventura en pareja, que ha conseguido mejorar algunos aspectos de la marca dentro del mundo del lujo, el rendimiento, belleza y elegancia, conservando toda la inspiración británica para crear este prototipo totalmente único.

LA FILOSOFÍA TRITON NO ES UNA FILOSOFÍA CUALQUIERA

Triton es una marca que ha mostrado unas habilidades excelentes dentro del mundo del diseño, la fabricación, y la creación de submarinos para investigadores y exploradores. Pero también ha hecho grandes tareas para propietarios de embarcaciones como grandes yates, y ha sabido traer siempre el lujo a la experiencia acuática, además de la máxima seguridad. Dos parámetros que, desde Aston Martin, no han querido dejar de lado para unirse con ellos y crear algo extraordinario, tal y como han hecho.

Se trata de un submarino que puede llevar tres pasajeros, y se producirá de forma extremadamente limitada para un público exclusivo.

EL DISEÑO QUE NO HABÍAMOS VISTO

Por lo tanto, el 'Project Neptune' quiere culminar el saber hacer de Aston Martin, con una larga y envidiable trayectoria; además del talento que ha demostrado Triton en un terreno totalmente nuevo para el fabricante de automóvilies, pero que no ha resultado ser nada incompatible con la filosofía Aston Martin.