Presentada la Sant Silvestre de Badalona

Domingo 29 de Diciembre con dos distancias, 5 y 10km

Presentada la Sant Silvestre de Badalona

Presentada la Sant Silvestre de Badalona / JJ Vico

Sport.es

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Badalona la SANT SILVESTRE RACC BADALONA "Gran Premio HYUNDAI Motorprim. La carrera contará con atletas de renombre como Jaume Leiva y Miriam Ortiz, y también del triatleta mundialista Jordi Garcia. El acto de presentación ha sido a cargo del Alcalde Alex Pastor, la regidora de serveis d’Esports, Elena Bayo, el presidente de la Federación Catalana de Atletismo, Joan Villuendas, el principal patrocinador Director General de Racc Xavier Perez y de Hyundai Motorprim, Lluís Conesa y por parte de la organización el Director Técnico de la San Silvestre, Domingo López.

La prueba que contará con una alta participación de atletas de nivel y populares, tomarán la salida a las 8:45 horas del Paseo Marítimo para completar un trazado de 5 kilómetros ya las 9:15 la de 10 kilómetros, homologado por la Federación Catalana de Atletismo.

Año tras año, esta carrera se convierte en una fiesta popular y deportiva caracterizada por los disfraces y el ambiente navideño. Para potenciar este carácter lúdico festivo, la organización premiará el mejor disfraz, tanto en categoría individual como por equipos.

La Sant Silvestre tiene una base solidaria con la Cruz Roja, donde los participantes voluntariamente podrán hacer un donativo de 2 euros por co.laborar y ayudar al colectivos más vulnerables.

Las inscripciones se pueden hacer por internet en la página web <strong>www.santsilvestre.com </strong>y también presencialmente en las tiendas de running Intersport Maresma, Forum Sports y Running Rios.