La "Mitja 21@" de Terrassa a buen ritmo de inscripciones

A menos de un mes, los participantes superan los 350 corredores

La "Mitja 21@" de Terrassa a buen ritmo de inscripciones

Rafael Morillo con el cartel de la edición virtual del 2021 de la Mitja / AEMMT

Sport.es

Del 1 a l 14 de marzo se celebrará una edición especial de la " Mitja Marató Terrassa ( 21 k m) y la Carrera Santi Centelles ( 5 k m), carreras organizadas por

l´ Associació Esportiva Mitja Marató Terrassa (AEMMT), y que, este año 2021, ha adaptado s u carrera estrella a la situación actual de pandemia, ofreciendo una alternativa a las carreras presenciales.

Presentadas en Rueda de Prensa, con la presencia de Rafael Morillo, vicepresidente del AEMMT e Isaac Otero, responsable de Marketing, el objetivo de esta alternativa de carreras responde a mantener la esencia del A EMMT, deporte-salud-ciudad solidaridad, aunque en esta ocasión, con la participación de forma virtual, se abre a oportunidad de disputarse desde cualquier lugar.

La celebración de esta edición, cuenta con el apoyo del Ajuntament de Terrassa y la Federació Catalana d ’Atletisme (FCA), además de los principales colaboradores habituales de la Mitja Terrassa, destacando su carácter solidario destinando parte de las inscripciones a Cruz Roja Terrassa.

Funcionamiento

Las carreras virtuales de la Mitja Terrassa ( 21 k m) y la Carrera S anti Centelles (5 km), se podrán disputar del 1 a l 14 de marzo del año en curso. La Carrera de 5 km se deberá llevar a cabo en una única sesión, mientras que, la Mitja, de 21 k m, se podrá completar en varias sesiones. Los participantes podrán elegir su propio circuito. Todas las personas que quieran participar deberán inscribirse a través de la web de la MitjaTerrassa . Championchip y VRace serán los responsables de formalizar esta participación y controlar los registros marcados por cada participante a través de una tecnología amplia y universal, como son a través de relojes o descargando, a través del móvil, la APP específica para poder registrar el tiempo y los kilómetros completos. El plazo de inscripción finaliza e l 14 de marzo, último día para poder completar estas carreras.

 El precio de inscripción es el mismo para las dos carreras, 6 euros con camiseta regalo que se recogerá en Decathlon Terrassa, o 3 euros sin camiseta, pensado principalmente para la gente de fuera de Terrassa que no se pueden desplazar. Los inscritos participarán en un sorteo que se realizará conjuntamente con Decathlon Terrassa y los cincuenta primeros.

La AEMMT, como es habitual, invita a la participación en estas carreras virtuales a diferentes colectivos con diversidad funcional como son miembros de Fupar, Prodis, Alba, Triginta, precisamente estos últimos ya confirmaron su participación durante a ya tradicional visita de la AEMMT con motivo de la jornada de reyes.