Thomas: "No estamos acostumbrados a entrenar con distancia"

EFE

El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid Thomas Partey reconoció que el primer entrenamiento en la ciudad deportiva del conjunto rojiblanco tras el parón por el coronavirus, que tuvo lugar este sábado, fue extraño porque no están acostumbrados a entrenar con distancia de los compañeros.

"Ha sido diferente, al principio hemos sufrido porque no estábamos acostumbrados a la distancia, pero nos iremos acostumbrando", señaló el jugador en declaraciones ofrecidas por el club.

Thomas explicó que estos casi dos meses de confinamiento en el domicilio para él han supuesto una experiencia "difícil".

"Estamos acostumbrados a estar de vacaciones, entrenar, jugar con los amigos, pero en este caso solo podía estar en casa. Ha sido difícil, pero con la situación hemos tenido que acostumbrarnos, seguir entrenando en casa como podíamos, y al final hemos logrado pasarlo", dijo.

Lo que más extrañó el futbolista de esta primera sesión es tener contacto con el balón en grupo, algo que no podrán hacer hasta las siguientes fases del protocolo de entrenamientos diseñado por el Consejo Superior de Deportes.

"El problema es que no hemos tenido situaciones para tocar la pelota y jugar en grupo, pero ahora tenemos que ir poco a poco e intentar volver a la normalidad", finalizó.