Este es el once del Atlético de Madrid para enfrentarse al Real Madrid

Rodrigo de Paul regresa al once titular del Atlético de Madrid para el derbi

Memphis esperará su turno en el banquillo

Atlético de Madrid - Valladolid | El gol de Morata

Morata adelantó al Atlético en el marcador / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid visita el Santiago Bernabéu para medirse a su gran rival, el Real Madrid, en el derbi de la capital. Ambos se juegan, a partido único, plantarse en las semifinales de la Copa del Rey, donde ya les esperan el FC Barcelona y Osasuna.

El conjunto 'colchonero' llega en un gran momento. La fantástica primera parte que realizaron ante el Valladolid en LaLiga, donde marcaron tres goles y exhibieron un fútbol vistoso y muy ofensivo, les da alas para tratar de dejar a los de Ancelotti fuera de la competición copera y dar un golpe sobre la mesa.

En una situación complicada en liga, a 13 del líder, y fuera de competiciones europeas, el Atleti lo pondrá todo para seguir vivo en la Copa del Rey. El Madrid también llega en una buena dinámica, por lo que Simeone ha ideado la siguiente alineación.

Once de Simeone para enfrentarse al Real Madrid

Oblak, Molina, Savic, Hermoso, Reinildo, Koke, De Paul, Lemar, Griezmann, Correa y Morata.

Un cambio obligado

Simeone hace varios cambios en su once. Ante la baja por lesión de Marcos Llorente, el técnico argentino ha dado entrada a Rodrigo de Paul, que ya fue titular también en octavos de copa ante el Levante. Además, sitúa a Savic en el eje de la defensa en sustitución de Witsel.

Memphis Depay, que ya debutó en LaLiga ante el Valladolid dejando buenas sensaciones, tendrá que esperar su turno en el banquillo.

En un derbi que ya se ha calentado en la previa, ambos se verán las caras en el Bernabéu a las 21:00 horas CET.