Esta es la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid

Ancelotti cambia el esquema respecto al partido liguero contra el Athletic

El técnico italiano refuerza el centro del campo con la entrada de Kroos y Modric

SPORT.es

SPORT.es

Tras los pases de FC Barcelona y Osasuna, Real Madrid y Atleti se enfrentan en el Bernabéu para ver quien consigue acompañarlos en las semifinales de la Copa del Rey.

Los de Ancelotti han recuperado la confianza tras la victoria en el campo del Athletic por 0-2 el pasado fin de semana. No terminaron de dominar el encuentro, pero recuperaron la efectividad en ataque y la solvencia en defensa que les había faltado en los encuentros anteriores.

El Atleti viene de jugar una de las mejores primeras partes de la temporada, con un Griezmann clave en el esquema de Simeone y con un Memphis que querrá dar alegrías a su nueva afición.

Para neutralizarlos, Ancelotti apuesta por el siguiente once:

El once del Real Madrid para enfrentarse al Atlético

Courtois, Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Valverde, Modric, Kroos, Vinicius y Benzema.

Variaciones en el esquema

El técnico italiano repite defensa respecto al partido liguero contra el Athletic pero, en cambio, refuerza el centro del campo con la entrada de Kroos y Modric. Ceballos arrancará en el banquillo, al igual que Asensio, pasando así a una delantera formada únicamente por Benzema y Vini Jr.

A las 21:00 horas CET arrancará en el Bernabéu este derbi copero a 'vida o muerte' para ver quien se planta en semifinales de la competición copera.