Memphis tampoco arranca en el Atlético de Madrid

El delantero neerlandés tan solo acumula 66 minutos desde que firmó por el cuadro rojiblanco

La competencia en ataque es escasa tras el cambio de sistema y las salidas de Joao Félix y Cunha

Atlético de Madrid - Valladolid | La ocasión de Memphis Depay

Memphis Depay tuvo su primera ocasión con el Atlético / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Algo pasa con Memphis. El delantero neerlandés hizo las maletas en la ventana invernal en busca de los minutos que se le habían negado en el Camp Nou a lo largo de la presente temporada. Minutos que, de momento, tampoco ha encontrado en el Cívitas Metropolitano, pues hasta la fecha tan solo ha disputado 66.

Los 15 minutos disputados ante el Valladolid y los 46 ante el Real Madrid parecían indicar que la adaptación de Memphis iba viento en popa. Sin embargo, la última semana ha supuesto un frenazo en seco a su proyección, ya que tan solo ha sumado 5 minutos en los últimos dos partidos. Ni siquiera saltó al césped en la victoria ante Osasuna, y contra el Getafe saltó en el tramo final para tratar de romper el empate. Poco le faltó, pero Soria lo evitó con una gran parada en la última acción del partido.

Resulta llamativo que Memphis apenas acumule 66 minutos desde su llegada a Madrid. Las salidas de Joao Félix y Cunha, sumadas al cambio a un esquema que utiliza a Morata, Griezmann y Correa, su única competencia, parecían un escenario propicio para que el neerlandés volviese a ser importante. Sin embargo, parece que Simeone aún le ve algo falto de ritmo.