Marcos Llorente podría facilitar la llegada de Cavani al Atlético

Neymar cedió un lanzamiento de penalti a Cavani

 El brasileño le dio el balón al uruguayo para que pudiera marcar el gol / MEDIAPRO

Javier Villodres

El Atlético de Madrid quiere aprovechar este mercado de fichajes para saciar los deseos del Cholo Simeone. El técnico argentino ha pedido desesperadamente la llegada de Edinson Cavani pero en el club rojiblanco surge un gran problema, el 'Fair Play' financiero. Para que los atléticos puedan traerse consigo al matador del París Saint-Germain primero deberán deshacerse de alguno de sus jugadores.

Según el Manchester Evening News, Marcos Llorente es el principal candidato a abandonar el club. El United estaría muy interesado en llevárselo este mismo mes después de que el ojeador del club le facilitase muy buenos informes a Solksjaer. Pese a haber llegado esta misma temporada, Simeone no está contando mucho con él y su salida bien podría ser un mal menor si sirve para que Cavani pueda llegar.

<strong>Edinson Cavani habría tensado la cuerda con el PSG</strong> para llegar en los próximos días a la capital de España. El uruguayo se ha negado a viajar a Mónaco pese a estar ya recuperado mientras Leonardo continúa cerrado en banda a traspasar al delantero. En los últimos días, Miguel Ángel Gil Marín ha viajado hasta París para intentar cerrar el fichaje aunque, de momento, sin éxito.