La mala suerte persigue a Memphis

El delantero del Atlético de Madrid estará de baja al menos tres semanas y se perderá los duelos ante el Sevilla y el Valencia

Depay se lesionó en el partido ante el Rayo Vallecano tras anotar el segundo tanto del conjunto rojiblanco

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid | El gol de Memphis Depay

Blanca Sánchez

Blanca Sánchez

Memphis Depay había empezado con buen pie el nuevo curso, pero su mala suerte con las lesiones lo volverá a manterer apartado de los terrenos de juego durante algunas semanas. El delantero del Atlético de Madrid sufrió una lesión muscular el pasado lunes 28 de agosto en el partido ante el Rayo Vallecano.

En el minuto 35 de juego y tras marcar el segundo gol de los rojiblancos en Vallecas, el neerlandés tuvo que ser sustituído por Álvaro Morata. Todo apuntaba a una lesión muscular y, dos días más tarde, el club rojiblanco confirmó todas las sospechas.

El Atlético de Madrid ha comunicado oficialmente la lesión del '9' de Simeone: "Memphis Depay sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido en la mañana de este martes después de verse obligado a retirarse en el minuto 35 del encuentro que el lunes nos midió al Rayo Vallecano. El delantero neerlandés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución."

Depay estará de baja al menos tres semanas y se perderá los partidos ante el Sevilla y el Valencia. El principal objetivo de Diego Pablo Simeone es que el delantero pueda estar disponible para el derbi, que se disputará en el Metropolitano el fin de semana del 23 de septiembre.

Esta es la tercera lesión muscular de Memphis desde que llegó al club colchonero el pasado enero y, desde entonces, el jugador ha estado disponible en catorce partidos, ha disputado doce (cinco de titular) y a anotado seis goles.