Luis Suárez enciende las alarmas en el Atlético

El delantero uruguayo se ha retirado del entrenamiento por molestias musculares

Más problemas para Simeone que, de confirmarse, no podrá contar con su máximo goleador

El Atlético de Madrid sigue preparando el duelo ante el Betis | ATM

Luis Suárez ha encendido las alarmas en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo se ha tenido que retirar del entrenamiento antes de tiempo por culpa de unas molestias musculares. Todavía no se conoce el alcance de estas, pero de confirmarse una lesión, sumado a la mala dinámica del conjunto colchonero, obligará a Simone a buscar soluciones más allá del domingo, día en que visitarán al Betis y donde el 'charrúa' no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

El técnico argentino tampoco podrá contar con otra de las estrellas del equipo, sino el que más está brillando esta temporada, el multiuso Marcos Llorente, quien también cumplirá ciclo de sanción por el mismo motivo. El club ya ha informado que el centrocampista madrileño realizará estos días un trabajo individualizado.

De lleno en la lucha por la consecución del título de liga, el Atleti ve como semana tras semana, gracias a sus tropiezos, Barça y Madrid, siguen acercándose en lo alto de la clasificación. Tras la derrota de este pasado en Sevilla y la agónica victoria del equipo azulgrana en el Camp Nou, la distancia que les separa ahora mismo tan solo es de un punto.

Es semana de Clásico, por lo que sus dos perseguidores se enfrentaran entre ellos, algo que el Atleti aprovechar, pero veremos que pasa en el Villamarín, donde el Betis peleará por dejar los tres puntos en casa.

Veremos también el tiempo que tendrá que parar Luis Suárez que, a estas alturas del campeonato, ya ha conseguido ver portería en 19 encuentros. Sus tantos han aportado muchos puntos al cuadro colchonero.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil