Griezmann apunta a titular ante el Levante

Griezmann entrena con normalidad con el Atlético

El francés apunta a la titularidad en su último encuentro como colchonero  / Efe

Lluís Bou

Se acerca el último partido de Griezmann con la camiseta rojiblanca. Después de cinco temporadas defendiendo el escudo del Atlético de Madrid, el francés anunció por sorpresa que dejaría el club a través de las redes sociales, pero aún le queda un último compromiso antes de decir adiós. En la jornada que cierra el campeonato liguero, el Atlético se enfrentará al Levante en el Ciutat de Valencia y el partido contará con la presencia de 'el gringuito'.

En el entrenamiento de hoy, el 'Cholo' Simeone ha probado con un once en el que Griezmann será la principal referencia en ataque. Además, las ausencias de Morata y de Diego Costa por sanción, sumada a la lesión que sufre Kalinic, han dejado a Correa como la única opción para acompañar a Griezmann en el ataque colchonero.

Con Griezmann preparado para poner rumbo hacia Barcelona, el partido en tierras valencianas también será la despedida de otros integrantes de la plantilla. El 'Cholo' ya ha probado un alineación de partida muy condicionada por las múltiples bajas. Saldrán de inicio Oblak, Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis, Rodrigo, Thomas, Koke, Lemar, Correa y Griezmann. En el banquillo el técnico tendrá que tirar de la cantera y convocar hasta a cuatro jugadores del filial, pues del primer equipo solo restan disponibles Adán, Arias y Vitolo.