Cómo funciona la cesión de abonos para ver al Atlético en el Wanda

Los abonados tienen la opción de liberar su butaca para que el club pueda vendérsela a otro aficionado obteniendo el 50% del precio al que se venda en ese partido

El importe favorable que el abonado haya acumulado durante la temporada, se descontará del precio del abono de la siguiente

El Atlético da facilidades a sus abonados para liberar sus butacas

El Atlético da facilidades a sus abonados para liberar sus butacas / @Atleti

sport.es

El Atlético da facilidades a sus abonados en el caso de que no puedan asistir a algún partido. Y así se ha creado el servicio de cesión de abono que permitirá liberar la butaca para que el club pueda vendérsela a otro aficionado. Los ingresos obtenidos se repartirán a partes iguales entre el club y el abonado, obteniendo el 50% del precio al que se venda la butaca en ese partido.

El importe favorable que el abonado haya acumulado durante la temporada, se descontará del precio del abono de la siguiente. El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al 50 % del precio total del abono de la temporada en curso, es decir, en la que se cede el abono para los partidos elegidos, ni ser superior al 50% del precio total del abono de la nueva temporada. 

Para realizar cualquier operación relativa a este servicio (liberar la butaca, recuperarla si no se ha vendido, consultar el saldo acumulado a su favor, etc.) el abonado deberá acceder a la oficina virtual hasta dos horas antes del comienzo de cada encuentro.

El Atlético, por su parte, se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad.