Elanga explica el punto débil de Oblak

El delantero sueco del United logró el empate frente al Atlético en los octavos de la Champions

Elanga admitió "haber estudiado" al esloveno antes del partido

Espectacular doble parada de Oblak ante el Lokomotiv

Espectacular doble parada de Oblak ante el Lokomotiv / MEDIAPRO

Marc Marín

Atlético de Madrid y Manchester United empataron en la ida de los octavos de final de la Champions en el Wanda Metropolitano. Joao Félix adelantaba a los rojiblancos en el minuto 7, y en el 80' empataba un Elanga que confesó "haber estudiado a Oblak".

No había tocado ningún balón antes del gol, sin embargo Elanga logró batir al guardameta del club rojiblanco en la primera acción de peligro del conjunto inglés.

"Había visto vídeos del Atlético y pude ver que a Oblak no le gusta mucho el lado izquierdo. Salió y me dejó un hueco muy grande en ese lado. En ese momento, tuve que estar concentrado, tranquilo y relajado. Pude meterlo por ese hueco. Fue un día feliz”, explicó.

Tras un robo de balón aprovechado por Bruno Fernandes, el portugués le puso el balón a Elanga y, tras un error de cálculo de Reinildo, el sueco se quedó mano a mano con el meta esloveno. "Era la primera vez que tocaba el balón y evidentemente hago los deberes antes de enfrentarme a cualquier equipo", confesaba a los medios tras el partido.