Dembéle: "Mi jugador favorito era Fernando Torres"

El ex del Lyon ha afirmado que fichar por el Atleti es un gran paso para él

El futbolista francés vestirá el 19 de Diego Costa

Así fue la presentación de Moussa Dembélé con el Atlético

Así fue la presentación de Moussa Dembélé con el Atlético /

Sergi Graell

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Moussa Dembéle, ya se ha puesto delante de los micrófonos para lanzar sus primeras palabras como rojiblanco. Con ganas de empezar, y sobre todo, de encajar bien en el grupo, el francés ha analizado su fichaje y ha explicado que espera de su participación en el equipo. "De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí", ha afirmado el francés.

Para Dembélé, defender los colores del Atleti es un salto cualitativo en su carrera, en un momento en que se había estancado, ya se muere de ganas de ponerse a las órdenes de Simeone: "Es un gran paso para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar".

Si una cosa ha destacado es que tiene muchas ganas de entrar con buen pie en el grupo: "Habría podido hablar con Lemar, pero no quise antes de firmar el contrato, Ahora que he firmado, hablaré con él para que me cuente sobre el club y los compañeros. Espero llevarme bien con todos ellos", para añadir que: "Espero que me podáis ayudar a conocer a fondo a mis compañeros y al club".

Sabe de la importancia que tiene hablar el idioma, es por eso que ha afirmado que hará todo lo posible para aprender castellano rápido para integrarse lo más rápido posible: "Cuando llegas a un país nuevo y no hablas el idioma, siempre es complicado al principio".

No ha perdido la oportunidad de elogiar a su nuevo técnico: "Es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. Es bueno para mí estar aquí y trabajar con él. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos. Es un entrenador fantástico, sólo puedo decir cosas buenas sobre él, porque lo demuestra cada año sobre el campo".

A la espera de su rendimiento como colchonero, Dembélé se ha definido así: "Principalmente, soy delantero y me gusta marcar goles. Ése es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico pero con técnica. No veo la hora de empezar a jugar aquí. Espero que hagamos grandes cosas juntos".