Correa podría seguir en el Atlético

El futuro del delantero sigue en el aire, pero existe la posibilidad de que siga de rojiblanco

El futuro del delantero sigue en el aire, pero existe la posibilidad de que siga de rojiblanco / AFP

SPORT.es

Ángel Correa tenía muchos números de salir este mercado estival, pero parece que la situación ha dado un giro considerable y es probable que el atacante continúe en las filas de Diego Simeone.

El entrenador argentino habló y convenció a su compatriota de que habría minutos para todos, hecho que preocupaba al jugador, porque los madrileños disputan tres competiciones durante el curso.

Pese a que la temporada pasada no fue la mejor del futbolista de 24 años, donde solo anotó cinco goles y repartió cuatro asistencias, Simeone es consciente de que el delantero es una de esas piezas capaces de subir un ritmo más al choque. De hecho, durante la pretemporada ha ofrecido buenos minutos y convencido al cuerpo técnico rojiblanco.

Una vez cerrada la vía de la Premier League, las probabilidades de que el rosarino se marchara disminuyeron. Aun así, también había la opción del Milan, que ha sonado con mucha fuerza, pero la propuesta italiana no convenció y la operación se frenó.

Aunque las opciones de que Correa siga en el Atlético de Madrid son altas, no hay que excluir la posibilidad de que conjuntos que han mostrado interés, por ejemplo el Mónaco, terminen lanzándose y realizando la incorporación.