El Atlético va a por el liderato en el retorno de Diego Costa

El Atlético quiere seguir líder

El Atlético quiere seguir líder / AFP

Albert Gracia

“El equipo emocionalmente del pueblo” vuelve a la carga. Tras solventar sus dos primeros encuentros ligueros con el ya habitual 1-0, los discípulos del Cholo quieren poner la quinta marcha y comenzar a dar miedo en ataque. Con Joao Félix como comandante de la flota ofensiva, los rojiblancos tienen ante el Eibar una ocasión de oro para convertirse en el nuevo líder de Primera.

El tropiezo del Sevilla le deja en bandeja un liderato que querrá mantener bajo llave. Esta temporada tienen mimbres para ser aspirante al título y el Eibar será la tercera prueba de la temporada. Ante el cuadro armero, el técnico argentino podrá volver a disponer de Diego Costa, que ya ha superado sus molestias y los ocho partidos de sanción.

El de Lagarto sustituirá a Morata, lesionado, en la punta de ataque y formará pareja con Joao Félix. El resto, seguirán los mismos que ya ganaron a Leganés y Getafe, con la vuelta de Lodi tras sanción. El Eibar, por su parte, llega al duelo con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres tras un empate y una derrota. Partido atractivo. 

Posibles alineaciones

Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Marcos Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Ramis, Oliveira, Arbilla; Orellana, Diop, Escalante, Pedro León; Kike García y Charles.