El Atlético va detrás de Cucurella

Los rojiblancos, después de alzarse como campeones de liga, buscan reforzar el equipo de cara a la próxima temporada

Cucurella llegaría para fortalecer una posición con la que han tenido problemas esta campaña

El Atlético piensa en Cucurella para reforzar al equipo

Cucurella, cerca de abandonar el Getafe / Cucurella, cerca de abandonar el Getafe

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético finalizó la Liga Santander como campeón, con un Luis Suárez que volvió a demostrar un gran estado de forma. Sin embargo, este trofeo llegó in extremis, con un equipo que sufrió hasta el final de la temporada, obligado a batallar contra el Real Madrid por la consecución del liderato. Ahora, el conjunto liderado por Cholo Simeone busca reforzar sus posiciones para repetir el hito la próxima campaña. Según informan desde Marca, el Atlético se ha fijado en Cucurella.

El lateral izquierdo es una de las posiciones con la que han tenido más complicaciones esta campaña. Actualmente solamente tienen a un futbolista que ocupa ese lugar, Lodi. Por lo tanto, la llegada de Cucurella sería transversal para suplir al brasileño. Además, su incorporación también serviría para incrementar el nivel de ambos y generar una competitividad en una banda en la que actualmente no existe.

Carrasco, Hermoso o Raúl son algunos de los jugadores que han tenido que asumir el lateral izquierdo del Atlético durante esta temporada. Y es por eso que fichar a un futbolista que ocupe esta posición es esencial para asegurar una mejor versión del equipo. Cucurella, ha logrado la permanencia del Getafe en la Liga Santander teniendo un papel destacado. Aspecto que ha convencido al club, que apuesta a día de hoy por integrarlo en las filas rojiblancas.

Además, otras de las cualidades del ex azulgrana es la polivalencia que posee en toda la banda izquierda, y, aunque su posición habitual es la de lateral, ha jugado de extremo e incluso como centrocampista con el Getafe. Su llegada otorgaría al equipo la seguridad que necesitan para afrontar la próxima temporada.