El Atlético apuesta por James; Eriksen, a la espera

La apoteósica asistencia de James que dio media victoria a Colombia

 James Rodríguez realizó una asistencia de auténtico clase mundial para servir en bandeja el gol a Zapata / DAZN

SPORT.es

El Atlético de Madrid quiere dar otro golpe en el mercado de fichajes. Tras la incorporación de Joao Felix, el club colchonero está dispuesto a ir con todo para conseguir al centrocampista James Rodríguez.

En los últimos días se especulaba que Eriksen era el elegido por la secretaría técnica para reforzar el conjunto de Simeone. Sin embargo, informa Marca que el Atlético apuesta por James y será el jugador por el que pondrán toda la carne en el asador para vestirlo de rojiblanco. James, que ha estado cedido dos años en el Bayern, es propiedad del Real Madrid así que el Atlético deberá negociar con los blancos. No es una situación atípica ya que durante este verano ya lo han hecho por Llorente y Hermoso.

Siempre según Marca, la incorporación de James va a salirle más barata al conjunto rojiblanco que la de Eriksen. El danés habría costado entre 60 y 70 millones de euros mientras que por el colombiano se podría cerrar por unos 40 millones de euros. Esta semana se avecina clave para cerrar el traspaso ya que James está citado para el 29 de julio en Valdebebas y Zidane ha pedido que se cierre antes para evitar una situación como la que vive con Bale. Si lo de James no fructifica, el Atlético recuperaría el contacto con Eriksen.