Nico Williams, entre la alegría y los elogios de su hermano Iñaki

El futbolista debutó con el primer equipo del Athletic con tan solo 19 años

Tanto Nico como Iñaki manifestaron su alegría en redes sociales tras el debut

Los Williams no olvidarán este día: El debut de Nico, el hermano de Iñaki, con el Athletic

SPORT.es

SPORT.es

Nico Williams, hermano pequeño de Iñaki, debutó el miércoles contra el Valladolid. El delantero se mostró agradecido de haber podido jugar con el primer equipo. No obstante, se lamentó por no haber podido sumar los tres puntos ante el Valladolid.

A sus 19 años, ya es internacional en categorías inferiores, y ayer compartió césped con su hermano: "Es una alegría inmensa para mí, para mi hermano y para mi familia poder sumar minutos con mi hermano".

Precisamente Iñaki, no dudó en publicar en redes sociales lo que significó vivir el debut de su hermano desde el terreno de juego "Empezamos desde abajo y mira lo que estamos consiguiendo. Gracias a los viejos por darnos la oportunidad de cumplir nuestros sueños, porque todo pasa por algo y el destino es el destino. Ojalá el primero de muchos", escribió.

El futbolista del Athletic se mostró muy feliz en redes tras haber vivido el debut de su hermano con el club. Consta como el primer futbolista del siglo XXI en jugar con el primer equipo del conjunto rojiblanco. "Ojalá" pueda seguir disfrutando de minutos, debe "seguir trabajando y tirar para adelante", declaraba el jugador.

Nico también expresó cómo fue para él debutar con el Athletic, el club en el que se ha formado. Después del encuentro, y para los medios del club, afirmó: "Estoy supe contento de haber podido debutar y ha sido una pena no haber sumado tres puntos. Pero bueno, poco a poco". Minutos después, también comentó en redes sociales aquel debut con el equipo. "No tengo palabras para expresar lo que siento por este club. Comienza algo muy bonito", escribió en Twitter.