Cristiano Ronaldo se pasa a la WWE

La empresa estadounidense de lucha libre quiere que Cristiano participe como mega estrella invitada en el evento 'Crown Jewel'

La presencia del jugador portugués sería un gran reclamo desde lo mercadológico y comercial para la compañía

¡Tremendo balonazo de Cristiano Ronaldo a un cámara! Qué dolor...

Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo sigue siendo un ícono con mucho tirón a pesar de que ya no esté en el escaparate de las mejores Ligas. Y prueba de ello es que World Wrestling Entertainment (WWE), empresa de lucha libre estadounidense quiere que el futbolista portugués esté presente en su próximo evento ‘Crown Jewel’, un evento anual de pago por visión producido por la empresa de lucha libre profesional, según algunos medios ingleses.

WWE ha decidido que el jugador del Al-Nassr participe como mega estrella invitada en el evento de lucha libre que se planea realizar en Arabia Saudi. La empresa estadounidense fue adquirida en abril pasado por la compañía Endeavor, que a su vez es propietaria de Ultimate Fighting Championship (UFC) y pretenden darle un mayor impulso de forma que la presencia de CR7 sería un gran reclamo desde lo mercadológico y comercial para la compañía.

WWE se ha presentado en Arabia Saudi desde 2018 con eventos especiales como 'The Greatest Royal Rumble', 'Super ShowDown' y 'Elimination Chamber'; para este 2023, recibieron 'Night of Champions' en mayo y para el 4 de noviembre está programado 'Crown Jewel'.