El United se resiste a luchar

Ningún equipo en la Premier ha sido capaz de conquistar el título tras perder en la primera jornada como local, desde el Everton en la 1984-85

Los 'red devils' sucumbieron ante el Brighton (1-2) en Old Trafford

Manchester United vs Brighton Hove Albion

Manchester United vs Brighton Hove Albion / EFE / Peter Powell

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United empezó de la peor manera posible la nueva era de Ten Hag. Los 'red devils' sucumbieron en el estreno de la Premier ante el Brighton (1-2) dejando una imagen muy mejorable.

El técnico holandés tuvo que recurrir a un Cristiano, que empezó como suplente, pero la reacción fue inútil. El United pudo recortar distancias en el tramo final pero apenas pudo inquietar la portería de un Robert Fernández muy seguro.

Ningún equipo en la Premier ha sido capaz de conquistar el título tras perder en la primera jornada como local, desde que lo hiciera el Everton en la temporada 1984.85.

CR7, en el banquillo

Después de todo el revuelo generado en este mercado de fichajes por el atacante del Manchester United, hoy en el primer partido liguero de la temporada para los 'Red Devils' se ha quedado en el banquillo de Old Trafford viendo a otros jugadores sobre el pasto tras el pitido inicial.

Ronaldo comentó que estaba listo para volver, pero en el estreno de Ten Hag en la Premier League el técnico tuvo otros planes al respecto de alinear al portugués.