A Cristiano le sale una nueva 'exótica' novia

El Galatasaray habría contactado con el portugués, pero habría rechazado la propuesta por no estar "en Champions"

Un exmiembro de la junta directiva turca confirma a SPORT que el fichaje sería casi imposible por las condiciones financieras

¿En qué equipo jugará Cristiano la próxima temporada? Su hijo pequeño apareció vestido así para el concierto de Rosalía

¿En qué equipo jugará Cristiano la próxima temporada? Su hijo pequeño apareció vestido así para el concierto de Rosalía / @morong10

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Todo empezó cuando Cristiano Ronaldo le puso 'like' a un comentario a su publicación en Instagram que le pedía fichar por el Galatasaray. A partir de ese momento, la afición rojinaranja, una de las más activas del mundo, empezó una campaña con el mensaje: "Cristiano Ronaldo, come to Galatasaray" (Cristiano Ronaldo, ven al Galatasaray).

Momentos más tarde, el periodista turco Ali Naci Küçük, confirmaba la noticia de que había habido contactos entre Cristiano Ronaldo y el club. Aun así, las conversaciones no habrían llegado a buen puerto. Tras los primeros tanteos para discutir los términos de la operación, según la información, el portugués habría agradecido el interés pero respondido: “El Galatasaray es un gran club pero yo no iría a un equipo que no esté en Champions”.

Los rumores han ido escalando a partir de ese momento, y ya se ha convertido en un sueño en Istanbul.

A pesar de eso, según confirma a SPORT un exmiembro de la junta directiva de la entidad turca, el abordaje del fichaje de la estrella lusa sería prácticamente imposible, sobre todo por las condiciones financieras que supondría su incorporación.

Actualmente, Cristiano, según varias fuentes, cobraría unos 18 millones de euros anuales en el Manchester United. Unos emolumentos que probablemente no podría permitirse un equipo como el Galatasaray, en una liga que no se encuentra entre las mejores del planeta.