El sorprendente dato que deja Griezmann esta temporada en el Atleti

El delantero ha participado en 29 goles en 37 partidos en LaLiga 22/23 (15 goles y 14 asistencias)

Ha superado su mejor marca en una misma campaña de la competición, lograda en la 17/18 también con el Atlético (19 goles y 9 asistencias)

Griezmann celebra uno de sus goles ante el Cádiz

Griezmann celebra uno de sus goles ante el Cádiz

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha completado una temporada espectacular en la que ha superado sus mejores registros en lo que lleva de trayectoria. Así lo ven en la casa de apuestas.

El delantero francés, que ha crecido como futbolista desde que Deschamps retrasara su posición en la selección francesa durante el Mundial, ha sido determinante en el Atlético por su influencia en el juego de ataque y participación en la mayoría de goles.

Griezmann ha estado involucrado en 29 goles en 37 partidos en LaLiga 22/23 (15 goles y 14 asistencias), superando de largo su mejor marca en una misma campaña de la competición, lograda en la 17/18 también con el Atlético (19 goles y 9 asistencias).

El delantero francés ha puesto muchos matices en su juego dejando de ser un rematador para ser más un generador, aunque sin perder cuota goleadora, pero sus 14 asistencias dan fe de ello.

El Metropolitano está rendido al francés en una temporada en la que se ha deleitado con su exquisito juego y en la que no ha dejado de aplaudirle mostrándole un cariño incondicional después de las dudas que dejó en la primera temporada cuando llegó del Barcelona.