La Selección de Argentina pugna por encontrar la tecla que les lleve al camino de las victorias

La albiceleste solo parece capaz de empatar

Aun así, son favoritos para pasar a la siguiente fase

La Argentina de Leonel Messi llegará a la disputa tras imponerse a Uruguay

La Argentina de Leonel Messi llegará a la disputa tras imponerse a Uruguay / Semana

A Argentina le está sucediendo algo bastante similar a lo que le está ocurriendo también a la Selección Española: no encuentran la tecla para pasar del empate frente a las selecciones contra las que se enfrentan. También hay que decir que su grupo no ha sido nada fácil, ya que se encuentran en él tanto Chile como Uruguay, dos de las selecciones más belicosas del panorama sudamericano.

Sea como fuere, hasta el momento no ha sido capaz de hacer que entraran más goles en la red que en la de sus principales rivales. Así, en la fase de grupos ha empatado 1-1 contra Chile (contra la cual empató con mismo resultado en los clasificatorios del mundial). En los clasificatorios además ha empatado también 2-2 contra Colombia. Sin embargo, ahora parece haber despertado vagamente ya que fue capaz de vencer a Uruguay 1-0.

Resta por ver cómo se va a desempeñar la Albiceleste frente a un equipo como Paraguay, que a priori es bastante más fácil de doblegar que Uruguay. Algo que descubriremos a partir de mañana.