El secreto de Gavi y Pedri

Gavi indicó que tienen una muy buena amistad fuera del verde

El canterano y el canario dominan, junto a Sergi Busquets, la medular de la selección española

Gavi, durante el duelo de España contra Alemania

Gavi, durante el duelo de España contra Alemania / Juan Ignacio Roncoroni

SPORT.es

SPORT.es

Los amigos se entienden a la perfección en todos los aspectos de la vida, y en muchas ocasiones el fútbol no es una excepción. Ello es lo que ocurre con Gavi y Pedri, los dos mediocentros encargados de dotar de sentido al juego del Barça y al de la selección española.

El canterano blaugrana ya indicó en una entrevista exclusiva con 'SPORT' desde Qatar que se llevaba muy bien con el canario: "Es un gran amigo, fuera del campo nos lo pasamos muy bien y esto también se refleja en el terreno de juego".

En esta línea, el sevillano apuntó que tienen un gran entendimiento futbolístico: "Es un espectáculo de futbolista y te hace que todo sea mucho más fácil. Es una joya tenerlo de compañero".

Así están las apuestas selección española en las cuotas Mundial Qatar 22.

Presente y futuro de Barça y España

Los dos jugadores son, sin duda, el presente y el futuro tanto del Barça como de España,"Lo importante es ayudar al equipo a ganar y a hacer un gran Mundial"

El joven de 18 años ha sido titular en los dos encuentros disputados por el combinado nacional, igual que Pedri, hasta el momento. El andaluz es duda para el duelo de la última jornada de la fase de grupos ante Japón ya que se entrena al margen de sus compañeros.