La preocupación de Simeone

Oblak no participará en el tramo final de temporada y se debate entre quirófano o tratamiento conservador

El meta sufre una protrusión en la C4-C5: podría marcharse a Eslovenia para visitar a un especialista

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid / KIKO HUESCA

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, no jugará más esta temporada por lesión. Una protrusión en la C4-C5 le dejaría en un debate con dos posturas: pasar por quirófano o apostar por un tratamiento conservador. Estas son las apuestas de LaLiga.

El esloveno, que es una pieza fundamental en la pizarra de Simeone y un seguro de vida para un equipo especialista en el apartado defensivo, incluso querría viajar marcharse a su país para visitar a un especialista, según AS.

El ex del Benfica tendría el visto bueno de los doctores del club para afrontar el tratamiento conservador, pero su intención pasa por buscar segundas opiniones y barajar todas las opciones que haya sobre la mesa.

La segunda plaza, el reto

encadena tres victorias y ha usurpado la segunda plaza a un Real Madrid que ha puesto su atención en la Copa, ya campeón, y la Champions League

Con el título prácticamente en el bolsillo para el Barça, los de Cholo Simeone quieren confirmar las buenas sensaciones en el segundo tramo de la temporada y asegurarse el subcampeonato de LaLiga.