Messi lo dispara todo en Estados Unidos
Las suscripciones de 'MLS Season Pass' se han disparado desde su llegada: más de 110.000 el día de su debut
Los precios de las entradas se han disparado para ver a la estrella argentina
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami y a la MLS ha tenido un impacto total en el 'soccer' y un estudio reveló este martes que el día del debut, 'Apple TV' tuvo más de 110.000 nuevas suscripciones para el 'MLS Season Pass', la plataforma que transmite todos los encuentros. Las mejores cuotas de la MLS.
El pasado 21 de julio, día en el que Messi se estrenó con el Inter Miami, el 'MLS Season Pass' registró 110.000 nuevas suscripciones, por las 6.143 del día anterior, según un estudio de la empresa de análisis de datos 'Antenna', recogido por 'The Wall Street Journal'.
La MLS y Apple TV firmaron en 2022 un acuerdo de diez años, por un valor estimado en más de 2.500 millones de dólares, para transmitir todos los partidos de liga, Copa US Open y Leagues Cup.
Un impacto total
El impacto de la llegada de Messi, que lleva once goles y cinco asistencias en once partidos y conquistó la Leagues Cup, también se vio en los estadios, donde los precios de las entradas se dispararon para ver a la estrella argentina.
El pasado 26 de agosto, en el día del debut de Messi en la MLS en la visita a los New York Red Bulls, las entradas costaban un promedio de 500 dólares, diez veces más que antes de la llegada del argentino.
- Buenas noticias para el Barça en la 'operación Kimmich
- La espantada de esta soltera de 'First Dates' tras conocer la profesión de su cita: 'Amigo, hasta luego
- El nombre que se puede unir a la lista de fichajes de Flick
- ¡Flick pide la continuidad de Ronald Araujo!
- La fórmula que tiene pactada el Barça para fichar a Bernardo Silva
- El presidente del Galatasaray prepara una cumbre con Gündogan
- La última salida para Joao Félix
- Guido-Barça, las claves de un juego de riesgos