El Liverpool alimenta sus opciones de póker

Los 'reds' le ganaron al Fulham y están vivos en todas las competiciones

Son líderes en la Premier, clasificados para dieciseisavos de la Europa League y octavos de la FA Cup, y están a dos partidos de ganar la Carabao

Imagen del choque entre el Liverpool y el Fulham

Imagen del choque entre el Liverpool y el Fulham / 'X': @LFC

Xavi Espinosa Marcos

El Liverpool opta a ganar todo. La victoria ayer ante el Fulham confirma el gran estado de forma del conjunto de Jürgen Klopp que ahora mismo estaria a dos pasos de ganar la Carabao Cup. Falta aún el partido de vuelta, pero la sensación es que el póker, aunque queda mucho, es una posibilidad.

Los 'reds' són líderes en la Premier, están clasificados para dieciseisavos de la FA Cup y en la Europa League se encuentran en octavos de final tras pasar como primeros de grupo.

En Anfield, los 'reds' han construido un auténtico fortín. Los de Klopp siguen invictos como locales en sus últimos 23 encuentros (19 victorias, 4 empates). La copa era una oportunidad para el Liverpool de hacerse grande sin sus dos cracks: Mohamed Salah (Copa África) y Alexander Arnold (lesionado). No vale lamentarse ni siquiera con las bajas, mezclado con las novedades en el once del Liverpool, provocaran ataques atascados y sin magia a lo largo del primer tiempo.

Luis Díaz, con más responsabilidad ofensiva que de costumbre, anduvo algo perdido en zonas interiores queriendo dar juego donde no suele hacerlo. Ahí debió estar más Diego Jota, al que no supo encontrar un equipo del que intentó tirar del carro Curtis Jones

Conseguir superar la eliminatoria implicaría jugarse la Copa de la Liga Inglesa a un partido contra Middlesbrough o Chelsea, que esperan en el otro lado del cuadro. Los 'scousers' son líderes en solitario a dos pasos del título. Los de Craven Cottage navegan en la 13ª posición.