Un jugador menos en Canarias

La roja que vio Saúl Coco ante el Sevilla batió todos los registros en la Unión Deportiva Las Palmas

La expulsión del zaguero lastró en exceso a los de García Pimienta, que volvieron a caer en casa

Saúl Coco - Mika Mármol, una de las parejas de centrales de moda de LaLiga

Saúl Coco - Mika Mármol, una de las parejas de centrales de moda de LaLiga / UD Las Palmas

SPORT.es

SPORT.es

No atraviesa su mejor momento la Unión Deportiva Las Palmas. Los de García Pimienta suman siete jornadas sin vencer y cuatro derrotas seguidas, en las que el equipo ha sido incapaz de anotar un solo gol.

Eso sí, en el último compromiso jugado en las islas ante el Sevilla, desde muy temprano todo se le complicó de mala manera al equipo grancanario.

Y es que la tarjeta roja que vio el central Saúl Coco batió todos los récords. La expulsión de Coco, apenas en el minuto 5 y 34 segundos de partido, ha sido la más rápida sufrida por un jugador de la Unión Deportiva en el Siglo XXI.

Un factor que dejó con diez a los de 'Pimi' durante 85 minutos más añadidos, acabando el encuentro con el triunfo hispalense por cero a dos con las dianas de En-Nesyri y Lukebakio.

De esas últimas cuatro derrotas de Las Palmas, tres se han producido como local y sin marcar, ante Sevilla, Almería y Athletic de Bilbao.

Para encontrar el último triunfo canario hay que remontarse al 10 de febrero, más de dos meses, un 2-0 sobre el Valencia de Rubén Baraja.