Todo lo que está en juego en el Boss Barcelona Master Final

Todo lo que está en juego en el Boss Barcelona Master Final

Paquito Navarro, en el Adeslas Valencia Open 2023
Paquito Navarro, en el Adeslas Valencia Open 2023 | World Padel Tour

El torneo de Maestros de pádel trae muchos duelos interesantes con diferentes retos sobre la mesa

Hasta 7 jugadores en total van a debutar en un Master Final esta temporada

El Boss Barcelona Master Final 2023 va a ser un torneo especial por muchos motivos. El torneo de Maestros nunca defrauda y siempre deja momentos para el recuerdo tanto dentro como fuera del 20x10.

Consulta aquí todas las apuestas padel.

En el tapiz del Palau Sant Jordi todavía queda mucho en juego en el último torneo de la temporada. Nadie se lo puede perder porque todavía pueden pasar muchas cosas.

Pareja Número 2

Ser la pareja número 2 del mundo en el cuadro femenino está en juego en el Boss Barcelona Master Final 2023. Gemma Triay y Marta Ortega son actualmente la pareja número dos del mundo con un total de 24.970 puntos en la Race 2023. Por su parte, Delfi Brea y Bea González suman un total de 24.040 puntos. Esto es, 930 puntos de diferencia entre las dos parejas.

Delfi Brea y Bea González dependen de sí mismas para intentar escalar una posición en el ranking y consagrarse como la pareja número 2 del mundo en el año 2023. Mucho en juego en Barcelona.

Debutantes

Hasta 7 jugadores en total van a debutar en un Master Final esta temporada. En el cuadro femenino debutan Jessica Castelló, Claudia Jensen y Tamara Icardo (no pudo debutar en 2021 por lesión). Por su parte, en el cuadro masculino hay 4 jugadores que se estrenan en el Boss Barcelona Master Final 2023: Jon Sanz, Mike Yanguas, Javi Garrido y Coki Nieto.

Hasta la fecha eran 70 jugadores y jugadoras en total los que habían jugado un Master Final en World Padel Tour; y, ahora, serán 77.

Pleno de Master Finals

Solo hay tres nombres propios que van a disputar todos los Master Finals de World Padel Tour desde el año 2013. Los únicos protagonistas que van a estar en todas las ediciones de manera ininterrumpida son: Mapi Sánchez Alayeto, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro. Únicos.

La reina de los Master Final

Alejandra Salazar. Ella es la jugadora que más títulos de Master Final tiene en su haber. Un total de 5 títulos en 9 apariciones.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto le siguen con un total de 3 títulos. También han logrado ser Maestras en World Padel Tour Marta Marrero (2 títulos), Gemma Triay (2), Ariana Sánchez (2), Lucía Sainz (1), Paula Josemaría (1) e Iciar Montes (1).

Maestros

Hasta 9 jugadores en el cuadro masculino han logrado ser Maestros de World Padel Tour. La pelea está más viva que nunca y la clasificación podría agitarse en el Boss Barcelona Master Final 2023.

En cabeza de esta lista están Sanyo Gutiérrez (3 títulos), Fernando Belasteguín (3), Maxi Sánchez (3), Pablo Lima (3), Alejandro Galán (3), Juan Lebrón (2), Paquito Navarro (1), Juan Martín Díaz (1) y Agustín Tapia (1).

Temas