Gol desde su casa

El gol que Moisés Caicedo marcó ante el Bournemouth fue con un remate a 50.5 metros del arco rival

Fue el más lejano que se anotó por Premier League desde que Wayne Rooney lo hiciera en 2017 ante West Ham disparando a 57.4 metros del arco adversario

Moisés Caicedo en un partido con el Chelsea

Moisés Caicedo en un partido con el Chelsea / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El gol que Moisés Caicedo marcó ante el Bournemouth fue con un remate a 50.5 metros del arco rival, el más lejano que se anotó por Premier League desde que Wayne Rooney lo hiciera en 2017 ante West Ham disparando a 57.4 metros del arco adversario.

El joven volante ecuatoriano celebró su primer gol con la camiseta del Chelsea frente al Bournemouth, en la última fecha de la Premier League 2023-24. El tanto no solo puso broche de oro a su temporada de adaptación sino que también supuso una gran alegría para los hinchas.

El reloj marcaba el minuto 17 cuando Caicedo recibió el balón en el centro del campo y sin pensarlo dos veces, enganchó un disparo desde la mitad de la cancha. El balón voló con precisión y velocidad, encontrando su destino junto al poste derecho de la portería defendida por Neto, quien solo pudo mover la cabeza, al no tener tiempo de reacción ante el inesperado disparo. El golpeo de Caicedo no solo fue una muestra de su talento, sino que puso de manifiesto que ya se ha quitado la timidez y actúa con confianza.

Caicedo ha sido una pieza clave en el esquema del entrenador, aportando solidez y creatividad. Pero le faltaba el gol, aunque no sea su especialidad.

Moisés Caicedo supuso para el Chelsea una inversión record de 146 millones de dólares, rompiendo el récord como el fichaje más caro en la historia del fútbol inglés en ese momento. Caicedo llegó al Chelsea procedente del Brighton & Hove Albion, después de haber sido uno de los jugadores más destacados en la Premier League durante su tiempo con los Seagulls.

TEMAS