Fernando Alonso “pasa” del parón

El piloto de Aston Martin no se despega del volante ni durante el parón veraniego

El asturiano se divierte con los karts, su otra gran pasión

Alonso, en el box de su equipo tras la carrera en Spa

Alonso, en el box de su equipo / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso disfruta de sus vacaciones de una forma muy singular donde el descanso no está reñido con tener un volante entre sus manos. Así que a falta de Fórmula 1, el asturiano se divierte con los karts, su otra gran pasión. Y Alonso muestra de lo que es capaz en apenas diez metros con un kart entre sus manos. Consulta los pronósticos fórmula 1.

Derrapes, caballitos, juego de aceleración y frenada, una exhibición dando rienda suelta a su ocio y como muchos de sus compañeros, aunque seguramente ellos no con tanto éxito, el asturiano comenzó su aventura en el motor a bordo de un kart. 

Mientras se acerca la cita de Zandvoort, donde Fernando Alonso se ha propuesto llegar a tope al GP de Países Bajos, Alonso se divierte como un niño mientras otros de sus competidores se relajan en grandes yates.

A Leclerc y Ocon se les ha visto en yate, a Hamilton haciendo surf con el piloto de MotoGP Fabio Quartararo, a Russell de fiesta en Ibiza junto a Ricciardo… Lo que ha quedado claro es que Fernando Alonso quiere ser el mejor y para ello, no le importa usar tiempo de sus vacaciones.