La difícil tarea de Milwaukee Bucks en su pugna contra los Brooklyn Nets

Los renos tendrán que remontar un 2-1 si quieren ganar el pase a la final

Los nets siguen siendo los favoritos

Los Bucks de 'Anteto' van a más

Los Bucks de 'Anteto' van a más / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Los Milwaukee Bucks han conseguido imponerse en casa a unos Brooklyn Nets que lo dieron todo pero fueron incapaces de contener el empuje ganador de unos renos que se llevaron el partido por la mínima diferencia de 86-83. Así, aunque el marcador figura con Brooklyn como principal ganadora por 2-1, los Bucks nauncian que todavía queda mucho por delante.

Las claves de la victoria estuvieron en un dominio enorme de los Bucks, los cuales consiguieron un parcial de 14-2 y una diferencia máxima de 21 puntos. Sin embargo, Brooklyn fue capaz de revertir esta dinámica antes del descanso, lo cual es muy interesante porque muestra el increíble estado de gracia de los Nets cuando sus sinergias funcionan positivamente. Para el tercer cuarto solo distaban unos minutos del equipo liderado por Antetokounmpo.

Fue este uno de los grandes héroes del partido ocn 30 puntos, dos asistecias y 14 rebotes. Sin embargo, no fue el mejor de su equip, sino Khris Middleton, qe consiguió 33 puntos, dos asistencias y 14 rebotes mostrando unos números increíbles.

El próximo partido podría decidir si Milwaukee es capaz de revertir una dinámica de derrota, o si por el contrario, los Brooklyn demuestran una gran superioridad contra su rival, podría ser moralmente el último partido en playoff de los verdiblancos