Los Celtics firman su mejor arranque histórico en casa

Con 18 victorias y 0 derrotas, los de Joe Mazzulla han firmado el mejor arranque de temporada como locales de toda la historia de la franquicia

El líder de la Conferencia Oeste (Celtics) se impuso al líder de la Conferencia Oeste (Timberwolves) por 127-120

NBA - Minnesota Timberwolves at Boston Celtics

NBA - Minnesota Timberwolves at Boston Celtics

SPORT.es

SPORT.es

En la pasada madrugada del miércoles al jueves Jayson Tatum lideró a unos Celtics históricos como locales. La franquicia de Boston registró su mejor inicio de temporada en el TD Garden en toda su historia. Consulta aquí todas las apuestas de baloncesto.

El líder de la Conferencia Este (Boston Celtics) se impuso al líder de la Conferencia Oeste (Minnesota Timberwolves) por 127-120 gracias a un Tatum imparable. Noche histórica en el TD Garden, ya que los Celtics, con 18 victorias y 0 derrotas, registraron el mejor arranque de temporada como locales de toda la historia de la franquicia.

De este modo, los de Massachusetts batieron un récord que databa de 1958. Por aquel entonces, los Celtics ganaron sus primeros 17 partidos en casa, pero perdieron el decimoctavo a manos de los Golden State Warriors.

Asimismo, con 29 victorias y 8 derrotas, los Celtics certifican su liderato en la Conferencia Este y su canditatura al anillo.