Aston Martin promete dar guerra

La escudería británica ha implementado varias mejoras en los monoplazas de sus pilotos y asegura que tiene presupuesto para más esta temporada

El Mundial de Fórmula 1 se reanuda el último fin de semana de agosto en Italia

El equipo de Alonso, durante el GP de Hungría

El equipo de Alonso, durante el GP de Hungría / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Aston Martin promete dar guerra en la segunda parte del Mundial de Fórmula 1, que se reanuda el último fin de semana de agosto con el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza. La escudería británica no tira todavía la toalla y ha implementado varias mejoras en los coches de Fernando Alonso y Lance Stroll, pensando en primer lugar en igualar el rendimiento de las primeras carreras, donde el asturiano obtuvo cinco podios, sino también en cómo serán los monoplazas de la próxima temporada. Consulta las apuestas de formula 1.

El objetivo prioritario de la escudería es que se siga hablando de esta en los circuitos, síntoma de que se están haciendo bien las cosas. "Hemos estado apuntando a un desarrollo bastante fuerte durante todo el año y tenemos presupuesto para seguir desarrollando el coche", asegura el jefe de rendimiento Tom McCullough. Y es que en Aston Martin creen que como más competitivo sean estos durante la temporada, mejor serán los de la próxima.

En la marca de Silverstone no piensan en rendirse y mantienen la posibilidad de luchar el campeonato hasta el final, aunque Max Verstappen esté a años luz de Fernando Alonso, tan solo hay que ver la clasificación. 

Pero Tom McCullough asegura ante los medios de comunicación que "Nuestro objetivo es seguir mejorando el coche, así que estamos dando algunos pasos hasta el final del campeonato, todo lo que podemos hacer". Veremos si las mejoras implementadas se ven plasmadas en la pista en forma de podios o quien sabe si con la tan ansiada victoria 33 de Fernando Alonso