Adiós a la descomunal racha de Emery

El Aston Villa es uno de los equipos más temidos de la Premier League, más si juega como local

Los de Emery han conseguido que Villa Park sea un fortín

Unai Emery le gana la partida a Guardiola

Unai Emery le gana la partida a Guardiola / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Aston Villa de Unai Emery es sin duda el equipo que más en aprietos está poniendo a los del 'Big 6' en este inicio de campeonato. Los de Birmingham son un claro aspirante al título y después de las victorias ante Manchester City y Arsenal en semanas consecutivas, lo dejaron clarísimo. Estas son las cuotas y apuestas de fútbol.

Pues bien, asentados ya en las plazas Champions, el pasado viernes tenían la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Recibían al Sheffield United, un rival teóricamente asequible en casa para sumar una nueva victoria y colocarse líderes en solitario, pero no pudo ser.

Los sorprendieron en su feudo con un gol en el minuto 87, pero supieron reaccionar a tiempo con un gol sobre la bocina de Zaniolo (90+7), que les permitió sumar un punto importantísimo para seguir soñando con el gran objetivo.

Pero este empate, aunque sigue siendo bueno, rompe una increíble racha que se alargaba desde febrero de este mismo curso y es que el equipo del técnico español solo conocía la victoria en casa desde el día 18 del citado mes.

Una auténtica barbaridad que no hace más que poner en valor el trabajo de Emery en Villa Park. Un proyecto que tiene enganchado a los aficionados a la Premier League y que a su vez, tiene preocupados a los más grandes del campeonato inglés.