Estos son los mejores equipos en los primeros test de F1

Charles Leclerc ha firmado el mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas

Ferrari ha situado a los dos monoplazas entre los cinco primeros puestos

Leclerc, el más rápido en la segunda jornada de test en Barcelona

Leclerc, el más rápido en la segunda jornada de test en Barcelona / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, ha marcado el mejor tiempo en pista en la segunda jornada de test en el Circuit de Catalunya con un ritmo de 1m19.689s en un total de 78 vueltas sin incidencia.

El monegasco, que es una de las grandes apuestas de la escudería italiana, se ha situado en lo más alto por delante de Gasly (1m19.918s), de Alpha Tauri, y Ricciardo (1m20.288s), de McLaren, y confirma las buenas sensaciones de Ferrari en estas primeras pruebas.

Tanto Leclerc (1º) como Sainz (5º) han ocupado también el top 5 en la segunda jornada después de terminar segundo y tercero en la primera jornada, todas ellas realizadas sin aparentes incidencias y mostrando un buen ritmo competitivo.

La nueva normativa deja todo abierto

las escuderías menos autoritarias tienen ante sí la oportunidad de acercarse a Mercedes y Red Bull e incluso competir por el título

Algo parecido sucedió en 2009 con la irrupción de Brawn GP, que mostró un acierto total en el diseño del coche y terminó por ganar holgadamente el Mundial de pilotos y el de constructores con una victoria incontestable.