Simeone hace historia con su hijo

Giuliano Simeone es el tercer debutante más joven de la era del 'Cholo'

La Zona Champions arde tras el empate de los colchoneros

Simeone durante el choque ante el Espanyol

Simeone durante el choque ante el Espanyol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante el Granada en un partido en el que pasará a la historia para la familia Simeone, pero no por el 'Cholo', sino por su hijo Giuliano. El técnico argentino hizo debutar al joven canterano.

En el minuto 91 y ante la desesperación por encontrar el gol que afianzará a los colchoneros en la zona Champions, Simeone recurrió a su hijo, haciendo que se convierta en el tercer jugador más joven que hace debutar.

Con apenas 19 años, Giuliano solo es superado por José María Giménez y Lucas Hernéndez. El uruguayo debutó con 18 años y 237 días, mientras que el francés lo hizo con los mismo años y 310 días de edad.

Peligro Champions

Tras la derrota del Betis ante el Elche, el Atlético de Madrid tenia la oportunidad de distanciarse en la pelea por afianzarse una de las plazas Champions. El punto ante el Granada no le vale para asegurarse, aunque siguen con gran favoritismo par ser uno de los cuatro.

El Betis se queda a cuatro puntos del Atlético, en una jornada en la que Barcelona y Sevilla pueden distanciarse si consiguen saldar sus respectivos encuentros con forma de victoria. La zona Champions se presenta como la pelea más atractiva hasta final de temporada.