Récord histórico de Randolph en la Euroliga

Un doble - doble en menos de 13 minutos, lo coloca como el jugador que menos minutos ha necesitado para conseguirlo

El Madrid depende de sí mismo para ser lider

Anthony Randolph, jugador del Real Madrid

Anthony Randolph, jugador del Real Madrid / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid, apoyado en el trío mágico formado por Guerschon Yabusele, Alberto Abalde y Anthony Randolph, acabó con la escasa oposición de un Baskonia que no encontró la manera de frenar a su rival (89-74).

Randolph cosechó un récord histórico, nunca antes conseguido. El ala-pívot del Real Madrid consiguió un doble - doble (13 puntos y 12 rebotes) jugando menos de 13 minutos en el partido. Nunca nadie lo había conseguido jugando tan pocos minutos.

El esloveno tan solo necesitó 12'33'' para conseguirlo, superando a Alen Omic, que necesitó 13'26'' para hacer 13 puntos y 13 rebotes el 22 de noviembre de 2012. Con 15'07'', Aleks Maric consiguió 13 puntos y 11 rebotes el 13 de mayo de 2012.

El Madrid aprieta al Barça por el liderato

La ausencia de Walter Tavares, por COVID, conocida apenas dos horas antes del inicio del duelo, fue muy bien gestionada por un Real Madrid que tuvo la vuelta de Trey Thompkins a un gran nivel en su primer partido más de siete meses después.

Los de Pablo Laso son segundos con dos partidos menos que los azulgranas y tan solo tienen una derrota menos. Los blancos podrían arrebatar el liderato a al Barça si consiguen la victoria en los dos partidos pendientes.