Todo es posible para Alcaraz

El tenista murciano mostró su ilusión de cara al torneo londinense, donde espera brillar con la misma intensidad que en el inicio de año

"Al final es el sueño que busco. Es por lo que trabajo todos los días", aseveró el Alcaraz

Alcaraz celebra un punto

Alcaraz celebra un punto / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El tenista Carlos Alcaraz declaró este lunes, al ser preguntado por la posibilidad de ganar el torneo de Wimbledon, que se juega entre el 27 de junio y el 10 de julio, que "claro" que lo ve "posible".

"Claro que lo veo posible. Al final es el sueño que busco. Es por lo que trabajo todos los días", dijo Alcaraz tras ser nombrado nuevo embajador de la empresa de embutidos ElPozo.

"Todo el mundo recuerda la final de 2008 entre (Rafa) Nadal y (Roger) Federer, considerado uno de los mejores partidos de la historia y que fue espectacular", agregó Alcaraz.

Un terreno casi desconocido

Alcaraz llegará a Wimbledon para volver a enfrentarse a la superficie de hierba, un terreno casi desconocido para él, ya que el tenista murciano tan sólo ha jugado dos partidos en competición oficial sobre hierba.

Pese a su falta de partidos sobre hierba en competición oficial Alcaraz espera que la experiencia que ha cogido este año le sirva para volver a desplegar su mejor tenis en el All England Club en busca de cotas más altas en ‘La Catedral’ del Tenis.