Marco Asensio se renueva con el Real Madrid

El balear vio puerta frente al Granada y suma cuatro goles esta temporada 2021/22 en LaLiga

El curso anterior firmó tan solo cinco tantos en un total de 35 jornadas

Asensio adelanta al Madrid en Granada

Asensio adelanta al Madrid en Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, abrió la cuenta goleadora dela victoria (1-4) sobre el Granada en el Estadio de Los Cármenes y registra un total de cuatro en la edición 2021/22. Tras superar una grave lesión de rodilla en la 2019/20, el centrocampista sumí tan solo cinco tantos en el último año de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco.

El balear, que es uno de los jugadores que lucha por acompañar a Benzema y Vinícius en la punta de ataque, se está destapando como uno de los jugadores importantes para Carlo Ancelotti este curso: suma cuatro goles y una asistencia en un total de 13 encuentros entre todas las competiciones.

El centrocampista ya ha dejado atrás la grave lesión de rodilla que le dejó gran parte de la temporada 2019/20 en el dique seco y quiere seguir creciendo de la mano de Carlo Ancelotti tras la marcha de Zinedine Zidane. La temporada pasada, de hecho, participó en un total de 2.614 minutos repartidos en 48 encuentros entre todas las competiciones.

Acompañar a Vinícius y Benzema, el objetivo

Asensio es uno de los nombres que baila junto a Karim Benzema y Vinícius Júnior, que son intocables para Carlo Ancelotti

El ex de RCD Mallorca o RCD Espanyol tiene un valor de mercado actual que asciende hasta los 35 millones de euros, según Transfermarkt. Tiene dos años más de contrato y su ampliación está en el aire: el propio Ancelotti confía en el balear, que fue una de las grandes noticias para el fútbol español cuando llegó al Santiago Bernabéu.