¿Koeman mejor que Xavi?

El egarense tiene actualmente un registro (53%) inferior al de su predecesor, Ronald Koeman, con un 58%

Tampoco mejor a Quique Setién (64%), Ernesto Valverde (67%) o Luis Enrique (76%)

Koeman en Vallecas

Koeman en Vallecas / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha alcanzado sus primeros 30 encuentros al frente del banquillo con un bagaje de tan solo 16 victorias, lo que supone un insuficiente 53% y sin opciones en Supercopa de España, Copa del Rey y Europa League.

El egarense, que es uno de los grandes responsables de la mejoría general del equipo en los últimos meses, no mejor a su predecesor, Ronald Koeman, que cerró su etapa al frente del banquillo con un 58% de efectividad por lo que respecta a las victorias.

El ex capitán del primer equipo tampoco ha mejorado, por el momento, los registros de Quique Setién (64%), Ernesto Valverde (67%) o Luis Enrique (76%), todos ellos anteriores al inicio de la crisis financiera y deportiva del club.

¿Adiós a LaLiga?

Sin margen de error tras la remontada del Real Madrid en el Pizjuán, los azulgranas prácticamente se quedan sin opciones al título esta temporada 2021/22

Los catalanes han firmado una racha de 14 partidos consecutivos sin perder en LaLiga, pero el buen hacer del Real Madrid le ha mantenido lejos de la pelea real por el título. A falta de seis jornadas, los blancos se sitúan líderes con una ventaja de 15 puntos.