El gol de Aspas que nunca antes se había visto en LaLiga

Iago Aspas, el salvador del Celta

Iago Aspas, el salvador del Celta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, anotó un gol para su equipo que ya forma parte de la historia de LaLiga. Desde el punto de penalti y sobre la bocina, logró el tanto más tardío para ganar en los 93 años de la competición.

El gallego, que es el líder indiscutible y referente ofensivo del equipo de Vigo, irrumpió a los 96 minutos y 14 segundos para darle una importante victoria a su equipo y supera el tanto de Higuain, que le dio la victoria al Real Madrid en el 96'01" en 2008.

El ex de Liverpool o Sevilla es un pilar en el sistema de Coudet y está viviendo otra gran temporada, en la línea de las últimas en Balaídos: suma 13 goles y cuatro asistencias en 27 encuentros entre todas las competiciones.

Un partido loco y con siete goles

El Celta se llevó los tres puntos en un duelo donde Galhardo, González, Suárez, Aidoo (pp.), Salva Sevilla y Iago Aspas (2) fueron los goleadores

Los vigueses, de esta manera, dejan atrás tres partidos consecutivos sin ganar con dos empates y una derrota y se mantienen en la mitad de tabla, donde también se encuentran equipos como Athletic Club, Valencia u Osasuna.