¿En qué estadio se ven más goles en el fútbol femenino?

Hasta la fecha se han han anotado un total de 611 goles en la Liga F

Estos están repartidos en 25 estadios distintos

¡Récord de asistencia y ambientazo en el Johan Cruyff!

5.569 aficionados presenciaron el Clásico en el Johan Cruyff / Maria Tikas

SPORT.es

SPORT.es

Disputadas ya 23 jornadas de la Liga F, el FC Barcelona sigue invicto en lo alto de la clasificación con 69 puntos. La victoria sobre el Real Madrid en el clásico del pasado sábado les permitió mantener su condición y sumar un tanto más a su espectacular registro.

Hasta la fecha, en la liga femenina española se han anotado un total de 611 goles, siendo el conjunto de Jonatan Giráldez el que más veces ha conseguido introducir el balón en la portería rival, pero... ¿En qué estadio se han visto más goles?

Pues bien, como es evidente, el feudo azulgrana es el que ha podido disfrutar de más dianas con un total de 57. Ya han marcado 99 en lo que va de temporada y tan solo han recibido 5. Cifras de auténtico escándalo.

Así pues, los aficionados que visiten regularmente el Johan Cruyff son los que tiene más oportunidades de ver goles. Le sigue de cerca el Fernando Torres, estadio donde juega el Atlético de Madrid femenino, con 48. Actualmente, las rojiblancas ocupan la cuarta posición con 46 puntos y a diez de la Champions.

Sorprendentemente, el tercero no es ni el Alfredo Di Stefano, campo del Real Madrid (37), ni la Ciudad deportiva de Buñol, del Levante (40), sino que es el Mini Estadi del Villarreal el que completa el podio con 45. Las jugadoras del conjunto 'groguet', que han marcado en 21 ocasiones, son el segundo equipo más goleado de la competición con 54.