Los últimos finalistas de la NBA, en el alambre

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns cosecharon sendas derrotas en el segundo partido de su serie de primera ronda de los Play-Offs. Lo peor no fue perder, sino las lesiones de varios puntales

betfair

Seguro que a Giannis Antetokounmpo no le agradó ni lo más mínimo ver que su equipo, los Milwaukee Bucks, perdieron a su segundo máximo anotador. Khris Middleton no volverá a jugar como mínimo hasta dentro de dos semanas por un esguince de rodilla poniendo en alerta las opciones del vigente campeón de la competición. El alero es el que hace la vida más fácil al griego abriendo la cancha y ahora se las tendrá que ver solo con el arsenal de unos Chicago Bulls que cuentan con DeRozan, Vucevic o Lavine como locomotoras ofensivas.

En un encuentro donde deben intentar recomponer los roles exigiendo una mayor, el equipo Wisconsin, sin embargo, sabe que el hándicap de su rival reside en una ausencia de defensa total para unos Play-Offs. Veremos si los locales consiguen cerrar su zona para Giannis ante la pérdida de su tirador más importante. Huele a serie larga en el United Center.

Otra serie que apunta a séptimo partido será la que está midiendo a Phoenix Suns con unos New Orleans Pelicans que son unos descarados. Con McCollum e Ingram carburando como uno de los mejores perímetros de la competición, el equipo de Louisiana viene con la inercia positiva de haber ganado en el Play-In a los Clippers. Ahora los Suns parecen heridos tras la lesión en el segundo partido de la serie de Devin Booker. El máximo anotador de los Suns se pierde los dos próximos partidos por la parte corta y muestra las dudas que hay en sus opciones.

El tercer partido de este viernes llevará a los Miami Heat a visitar la cancha de los Atlanta Hawks. Los de Florida vienen con un cómodo 2-0 de los partidos de casa, pero saben que Trae Young y compañía saldrán con el cuchillo entre los dientes en su feudo. Vemos muy posible que los primeros de Este caigan ante un rival que hizo trizas a Cleveland Cavaliers en el Play-In.