SSC Napoli vs. SS Lazio: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos sobre este encuentro, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

SSC Napoli vs. SS Lazio: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

SSC Napoli vs. SS Lazio: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Napoli recibe en casa a la Lazio en el primer encuentro de la jornada 25 de la Serie A. Los 'azurri', líderes de la clasificación con 18 puntos de ventaja, quieren mantener su racha victoriosa para seguir acercándose al Scudetto 33 años después, mientras que las 'Águilas' quieren lograr el triunfo para continuar una semana más en puestos de Champions League.

Posibles alineaciones y bajas

Estas son las formaciones que podrían emplear Luciano Spalletti y Maurizio Sarri al comienzo del encuentro:

  • 11 probable del Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-jae, Olivera; Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratsjelia.

La única baja por lesión en el Napoli, uno de los conjuntos de Europa con más posesión, es la de Giacomo Raspadori.

Sancionado: Mário Rui se perderá el encuentro por su roja directa en la última jornada.

  • 11 probable de la Lazio: Provedel; Marusic, Gila, Patric, Hysaj; Milinkovic-Savic, Danilo Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Ciro Immobile, Mattia Zaccagni.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"El conjunto 'biancocelesti' viaja a N\u00e1poles con <strong>todos los integrantes del equipo disponibles<\/strong> para este duelo. Con una excepci\u00f3n."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Sancionado: <strong>Nicolo Casale<\/strong> no podr\u00e1 disputar el partido por acumulaci\u00f3n de tarjetas."}}

Horario y dónde ver el SSC Napoli v SS Lazio

El partido se disputa este viernes 3 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio Diego Armando Maradona.

Puedes ver este Napoli-Lazio, al igual que el resto de partidos de la Serie A, desde nuestra plataforma de streaming: Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

El Napoli se ha impuesto a la Lazio en sus últimos cuatro encuentros oficiales. En 2020 fue la última vez que los blanquicelestes salieron victoriosos de un enfrentamiento ante el conjunto napolitano.

En cuanto a la primera vuelta de la actual campaña de la Serie A, los 'azurri' se impusieron a sus rivales fuera de casa con un gol de diferencia (1-2), con las anotaciones en el partido de Zaccagni, por parte de la Lazio, y de Kim Min-jae y Kvaratsjelia, para el Napoli.

Estos han sido los resultados de los duelos más recientes entre ambos conjuntos:

  • SS Lazio 1-2 SSC Napoli (Serie A 22/23)
  • SS Lazio 1-2 SSC Napoli (Serie A 21/22)
  • SSC Napoli 4-0 SS Lazio (Serie A 21/22)
  • SSC Napoli 5-2 SS Lazio (Serie A 20/21)
  • SS Lazio 2-0 SSC Napoli (Serie A 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Napoli ganó fuera de casa al Empoli (0-2) en la última jornada y se presenta a este choque habiendo ganado sus últimos 5 partidos oficiales, incluido el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

En cuanto a la competición doméstica, en las últimas cinco jornadas los 'partenopei' han marcado 12 goles y encajado en contra solo 1. Además, son el conjunto más anotador (58) y el que menos goles recibe en contra (15) de la liga italiana, teniendo en sus filas a uno de los jugadores de Europa que más contribuye de cara a puerta.

Por otra parte, la Lazio también se impuso en la última fecha de la liga italiana, frente a la Sampdoria (1-0) y el historial reciente del equipo es de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en todas las competiciones.

Antes de que comience esta jornada, las 'Águilas' marcan los puestos de Champions League, con un punto de ventaja frente a la Roma, y son el segundo club que menos goles ha recibido en contra en este curso (19), igualados con la Juventus.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Napoli-Lazio?

1. Victoria del Napoli a [1.57]: el historial reciente del equipo hace que los azules sean claros favoritos para llevarse la victoria.

2. Más de 2,5 goles en el Napoli-Lazio a [1.90]: dados los precendentes de este duelo, es probable que veamos un partido con muchos goles.

COMBIPARTIDO

Victoria del Napoli al descanso + Victor Osimhen anota o asiste + Más de 2,5 goles en el partido a [4.28]