Real Madrid vs. Osasuna: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores apuestas

Aquí todas las claves para el partido de la séptima jornada de LaLiga 2022-23 entre merengues y rojillos.

betfair

Primer y quinto clasificados se verán las caras en Madrid en uno de los duelos más interesantes de este fin de semana en LaLiga Santander.

Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Osasuna

El partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo 2 de octubre a las 21:00h y será retransmitido a través de DAZN. Los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo en nuestra plataforma.

Historial de enfrentamientos

El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 14 partidos ante Osasuna en LaLiga (10V 4E). La última derrota blanca data de enero de 2022, cuando cayó en Pamplona por 1-0. Es su racha más larga sin derrota ante los navarros en la máxima categoría del fútbol español.

En el Santiago Bernabéu, la última vez que Osasuna se llevó los tres puntos fue con un 0-3 en abril de 2004. Desde entonces, el Real Madrid ha sumado 12 victorias y dos empates, y no ha recibido gol en los últimos tres duelos.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid es el único equipo de las grandes ligas que cuenta todos sus partidos de la temporada por victorias. En LaLiga, los merengues son primeros con 18 puntos en seis jornadas. Llegan además tras imponerse (1-2) en el derbi madrileño.

Osasuna es quinto en la competición doméstica con 12 puntos. Ha ganado cuatro partidos y perdido dos. Su último duelo fue en Valladolid y se lo llevó por 0-2.

Posibles Alineaciones y bajas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Kroos; Fede Valverde, Benzema y Vinícius Júnior.

Es baja Luka Modric.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Lucas Torró, Brasanac, Moncayola; Rubén García y Budimir.

Son ausencias el Chimy Ávila y Kike Saverio.

Pronóstico Betfair: Real Madrid vs. Osasuna

1-. Real Madrid gana y Ambos equipos marcan a [2.6]. El Real Madrid es claro favorito para conseguir su séptima victoria del curso, pero Osasuna pondrá las cosas difíciles, tal y como por momentos consiguió el Mallorca en el Bernabéu.

2-. Empate al descanso a [2.5]. Nunca es sencillo doblegar a Osasuna. Los navarros tratarán de tener al reloj como su aliado y a buen seguro se darían por satisfechos con ir al descanso en tablas.

COMBIPARTIDO

Real Madrid gana + Ambos equipos marcan + Benzema marca menos 4.5 goles a [3.7].