El Real Madrid rebobina a 2019 y de nuevo se encuentra cinco puntos por debajo del Barça

Tras el empate de los merengues contra conjunto 'Txuri-urdin', el club blanco se encuentra cinco puntos por debajo del Barcelona.

El Real Madrid rebobina a 2019 y de nuevo se encuentra cinco puntos por debajo del Barça

El Real Madrid rebobina a 2019 y de nuevo se encuentra cinco puntos por debajo del Barça / SPORT

betfair

Ni el Real Madrid ni la Real Sociedad han conseguido batir la portería rival en un partido de LaLiga Santander que se salda con un punto para cada equipo. Un resultado con el que el Real Madrid se aleja del líder de la clasificación y con el que los de Imanol Alguacil se mantienen 3 puntos por detrás del conjunto merengue.

5 puntos por debajo del Barça, como en 2019

El empate sin goles del Real Madrid contra la Real Sociedad provoca que el club merengue se descuelgue del líder, el FC Barcelona, quien ganó en esta última jornada a pesar de la lesión de Dembélé.

Por primera vez desde 2019, el conjunto blanco ha terminado una jornada 5 puntos por debajo de los blaugranas, según apunta el medio Relevo.

Un 'muro' llamado Remiro

El portero 'Txuri-urdin' fue el gran protagonista del partido y el principal artífice de que el marcador no se moviera en todo el encuentro.

Pese a los 20 remates que realizaron los locales (7 de ellos a puerta), el Real Madrid fue incapaz de batir a Alejandro Remiro, que se convirtió en el héroe de los blanquiazules para que los vascos se mantengan, en tercera posición, a tres puntos de los madridistas, segundos clasificados.

El Madrid se despide de su racha

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"El Real Madrid acumulaba una <strong>racha de 30 partidos oficiales consecutivos anotando<\/strong>. Sin embargo, la Real Sociedad ha conseguido cortar el registro merengue en esta \u00faltima jornada liguera."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"La <strong>\u00faltima vez que el Madrid acab\u00f3 un partido sin anotar fue el 20 de mayo de 2022<\/strong>, en la \u00faltima jornada de LaLiga 21\/22 contra el Betis (0-0)."}}