Pronósticos Tokio 2020: La palista Maialen Chourraut y el nadador Hugo González buscan medalla

España ya ha logrado dos medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y busca una tercera:La palista Maialen Chourraut y el nadador Hugo González son las principales bazas de la jornada.

betfair

<strong>España no termina de arrancar en los Juegos</strong>. Es cierto que ya han llegado las medallas de Adriana Cerezo en Taekwondo (plata en -49 kg) y de David Valero en ciclismo de montaña (bronce), pero ha habido grandes nombres que han caído por el camino, como los del judo o la natación con Mireia Belmonte, que se quedó a un suspiro de sumar un metal.

Este martes vuelven los nuestros a saltar a la palestra y hay dos deportistas que sobresalen sobre el resto. La palista en aguas bravas, Maialen Chourraut, buscará sumar su tercera medalla olímpica consecutiva tras el bronce de Londres 2012 y el oro en Río 2016. El pódium sería una guinda ejemplar a una carrera que, a sus 38 años, ya es todo un éxito.

Otro lugar donde los metales estarán en juego será en la piscina olímpica. Hugo González buscará las preseas en la final de 100 metros espalda, en la que parte con una cuota de [7.5] para subir al pódium. El gran favorito, el ruso Kolesnikov, se paga a [1.12] en ese mismo mercado.

También participará Rocío del Alba en mountain bike, pero su medalla se antoja casi imposible. Su cuota en Betfair es de [201]. Algo parecido pasa con el judo, donde Cristina Cabaña tratará de meterse en el bloque final en -63 kg. Que gana el oro está a [501].

En el balonmano femenino los augurios tampoco son buenos. Nuestras chicas se medirán a las francesas, que son una de las candidatas más claras a medalla, y la victoria simple en este partido de España se paga a [7].